La Paz

Diputado Cuéllar acusa a Arispe por legitimación de ganancias

Rolando Cuellar / Opinión Bolivia

La Paz, 1 de noviembre.- El diputado de Trópico de Cochabamba Gualberto Arispe fue denunciado por su colega, Rolando Cuéllar, por una supuesta legitimación de ganancias ilícitas. El aludido negó ese extremo y calificó la misma como difamaciones.

Durante una conferencia de prensa Cuellar dijo: “Vamos a formalizar una demanda penal contra la esposa del diputado Gualberto Arispe, Dilma N., y vamos a ampliar contra su padre de la esposa de Gualberto Arispe y por supuesto que vamos a ampliar contra Gualberto Arispe por legitimación de ganancias ilícitas”.

Además mostró fotografías de las propiedades vinculadas a Arispe y a la familia de su esposa. Dijo que el legislador usa a su suegro de palo blanco para encubrir esos bienes. Y mostró la imagen de un edificio en construcción y aseguró que esa es la mansión relacionada con el legislador del Trópico. Luego, exhibió otra fotografía de otra propiedad y dijo que Arispe y su esposa viven ahí en el kilómetro 9 de la doble vía de La Guardia. Detalló que esos inmuebles están a nombre del suegro de Arispe (Celso N.R.).

Artículos Relacionados

Se empantana tratamiento de la Ley del Censo: el MAS abandona reunión ante amenaza de Creemos de cerrar las puertas en la Cámara de Diputados

Paola Rios

Arnold Alanes advierte que lunes se defenderán con todo

Gabriel Silva

Bebé fue raptado en la plaza Eguino de La Paz, la Policía busca a la responsable del hecho

Gabriel Silva