Deportes

Nacional Potosí vence con uno menos a Guabirá

Imagen de referencia

Nacional Potosí, en inferioridad numérica durante la última media hora de juego, salió victorioso ante Guabirá por la cuenta de 3-1, anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La banda roja llegó a los 36 puntos en el Clausura, a seis unidades del tercero, Always Ready. Entretanto, Guabirá se quedó con 29.

Con doblete de Cristian Álvarez y el aporte de Tommy Tobar, goleador del equipo potosino, los ranchoguitarras ganaron este compromiso de la vigésima fecha, subiendo en la tabla.

El equipo de la banda roja llegó al descanso del intermedio con la ventaja del 1-0, con el gol de Álvarez, conseguido a los 28 minutos. Sin embargo, en el inicio del complemento, Rodrigo Ruiz Díaz definió delante del guardameta Saidt Mustafá, después de una habilitación de Hugo Salvatierra. Con el 1-1 el lance se hizo disputado. Tobar colocó a su equipo arriba en la cuenta a los 55’ con un remate de zurda hacia el primer palo, tras una habilitación de Daniel Mancilla, rompiendo la marcación dentro del área. Si bien Nacional perdió a Torrico, a los 62’, la estantería de los Diablos Rojos se vino abajo con la anotación del tercer tanto, a los 73’, tras un tiro libre de Álvarez que superó a Cuéllar.

Vía: Pagina Siete

Artículos Relacionados

Casemiro se despide entre lágrimas: “Un día volveré”

Gabriel Silva

El torneo Clausura de la División Profesional fue suspendido de forma definitiva

Gabriel Silva

Evo logra que el club Palmaflor sea transferido a las Seis Federaciones del Trópico

Gabriel Silva