Santa Cruz

Brasileño acribillado en Santa Cruz recibió al menos 12 impactos de bala

Sicarios dispararon al menos 38 veces para victimar a brasileño en las afueras de su domicilio.

Hombre acribillado en Santa Cruz / RRSS

Un ciudadano brasileño, identificado como Flavio Bernum Junior de Almeida, fue acribillado anoche con al menos 12 disparos de arma de fuego en la avenida Canal Isuto y quinto anillo de la ciudad de Santa Cruz.

El Coronel Cesar Cossío, Comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que se colectaron 38 vainas percutadas en el lugar de los hechos. Además detalló que las balas corresponden a un arma 9 milímetros.

Almeida era dueño del de la camioneta negra y quien manejaba al momento de llegar al Condominio “Le Parc” en donde residía, ahora, el acompañante de Almeida está en calidad de arrestado mientras se le toma su declaración.

Entre tanto el Comandante Departamental de la Policía cruceña coronel Jhonny Omar Chávez, manifestó que según primeras investigaciones se trataría de un ajuste cuentas.

El delito preliminarmente investigado es de asesinato, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para determinar cuantos y de que forma recibió los impactos de bala.

Artículos Relacionados

Censo: Camacho mantiene optimismo y señala que el tema de la fecha vendría a ser el concho siendo de lo obtenido hasta el momento el paro

Gabriel Silva

Elvira Parra es trasladada al penal de Palmasola y su abogado denuncia más arbitrariedades

Paola Rios

Responsabilizan al gobernador Camacho de los excesos que se cometan durante la jornada de paro en Santa Cruz

Paola Rios