País

Gobierno ve que oposición usa el caso terrorismo para atacar a Evo Morales

Policías y fiscales sacan los cuerpos sin vida de los presuntos terroristas del hotel Las Américas / Archivo AFP

El viceministro de defensa del consumidor Jorge Silva, informó que el gobierno analizará informe de la CIDH sobre caso “Rösza” y asegura que el gobierno de Evo Morales actuó en el marco del derecho.

Se analizará y evaluará el informe de la CIDH y en el marco del derecho internacional se responderá dijo Silva al explicar sin embargo que la gestión de Evo Morales se siguió los procedimientos y se actuó en el marco del derecho en la intervención contra un grupo de “terroristas” que buscaban generar temor y tumbar al gobierno de ese entonces .

En ese marco , Jorge Silva, señaló que la oposición usa el caso terrorismo, para atacar al ex mandatario Evo Morales.

Silva en otro tema, también fue consultado sobre el conflicto cocalero y la decisión del sector de Arnold Alanes, de comercializar la hoja de coca en la calle. Al respecto señala que la venta del producto fuera del mercado de Adepcoca de Villa Fátima o en vía pública como pasa en la calle 1 de Villa el Carmen, es ilegal.

Artículos Relacionados

Hugo Moldiz: no se puede especular en sentido de que existe división al interior del MAS

Paola Rios

Diputado Arce pide la destitución de Nina de la ABC tras determinación de la empresa china CHEC de alejar a su gerente general de su filiar en Bolivia

Paola Rios

Diputada Álvarez: la policía cumple ordenes políticas yeso es de lamentar

Paola Rios