La PazSociedad

Bebé Daylín: Aparece nueva testigo en el caso y defesa de la madre pide desfile identificativo

Foto: Urgente.bo

El abogado Abel Loma, defensa legal de la familia de la bebé raptada Daylin, hizo conocer dentro del caso se contactó con una nueva testigo, quien habría tenido un contacto directo con la raptora de la menor.

Se trataría de una mujer proveniente del Norte de Potosí, quien habría sido captada por la raptora mediante teléfono y que debía trasladarse hasta la ciudad de La Paz por las mismas razones de la progenitora de Daylin, de recoger ropa y juguetes debido a la fecha navideña. Loma explicó que ahora se hará el desfile identificativo para ver si se trata de la enfermera de 23 años que es imputada por el rapto de los bebés Daylin y Alex.

Consultado sobre la postura de los padres de la enfermera, el abogado Loma señala que lo que corresponde es que tanto su defensa como sus familiares deberían colaborar en la investigación para determinas si su hija es o no la responsable de esto hechos.   

Artículos Relacionados

Mujeres de ADEPCOCA cerrarán el mercado paralelo de Alanes el próximo lunes

Gabriel Silva

Santos Quispe declara héroe departamental a su padre, Felipe Quispe “El Mallku”

Gabriel Silva

Constitucionalista lamenta indiferencia ante temas de mayor relevancia como la aprobación de un decreto “nefasto” como el 4757

Paola Rios