La Paz

Miembros de la APDDHH paralela tomaron un inmueble de la asamblea y Amparo Carvajal califica el hecho como un atrevimiento

Amparo Carvajal / Pagina Siete

La Paz, 21 de septiembre.- La presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia, Amparo Carvajal, denunció este miércoles que un grupo de “afines al partido de Gobierno MAS” tomaron posesión de un inmueble perteneciente a la asamblea, en la ciudad de La Paz.

Carvajal en entrevista con la emisora se mostró muy afligida por lo acontecido. Aseguró se trata de un atrevimiento del señor Édgar Salazar, que ahora se atribuye la dirección de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos. La activista relata lo acontecido en la últimas horas:

Relato de Ampara Carvajal

“Esto es propiedad de la Asamblea, tengo papeles originales, sigo siendo presidenta de la Asamblea de Derechos Humanos, es lo que se determinó en la última asamblea. Ellos no son los dueños, pero tienen el apoyo de Impuestos Nacionales”, denunció Carvajal al explicar que hará vigilia en el lugar hasta que se aclare la situación.

Escucha aquí la complementación de las declaraciones de Carvajal

Artículos Relacionados

Feminicida que no tenia custodio policial se dio a la fuga presumiblemente en complicidad de su padre

Gabriel Silva

Bomberos voluntarios de Santa Bárbara cumplen 20 años de servicio al país

Paola Rios

Modificaciones a la LUSU aprobada en el Concejo Municipal de La Paz genera polémica

Paola Rios