La PazPolitica

Exigen investigar a Alanes y al ministro Gonzales por explosivos, armas y coca molida halladas en el mercado paralelo

Objetos encontrados en el Mercado de Alanes

Cocaleros de los Yungas de La Paz, expresan su indignación y malestar por la forma en la que se maneja la justicia en Bolivia pues no ven imparcialidad en el proceso que se lleva adelante por la toma del mercado paralelo de Arnold Alanes donde se encontraron varios explosivos, armas de fuego y hasta coca molida según informó a la emisora el ex presidente de Adepcoca Armin Lluta.

Lo que deberían hacer las autoridades es investigar el hallazgo de esos objetos y los investigados deberían ser Arnold Alanes y su gente, además de la diputada Gladis Quispe y el ministro Remmy Gonzales, puntualizó Lluta.

El ex dirigente Armin Lluta, lamentó que la justicia y el gobierno protejan al agresor ya que recordó que Alanes advirtió que se iban a defender con todo.

De todas maneras recordó que la familia yungueña defenderá a sus dirigentes y recordó las movilizaciones del próximo lunes.

Entrevista a Armin Lluta

Artículos Relacionados

Padre de la joven detenida por el caso Alex y vinculada a la bebé Daylin afirma que se comente una injusticia con su hija

Paola Rios

Colegio médico anunció “bloqueo de los mil servicios” para este jueves

Gabriel Silva

CC rechaza fallo que instruye apresurar elección del Defensor del Pueblo

Paola Rios