CochabambaSociedad

Cochabamba conmemora sus 212 años del grito libertario con actividades cívicas y entrega de obras

Foto: Cortesía

En conmemoración a los 212 años del grito libertado de Cochabamba, el presidente Luis Arce, el gobernador Humberto Sánchez, el alcalde Manfred Reyes Villa, el gobernador paceño, Santos Quispe, y el alcalde de La Paz, Iván Arias, aparecieron juntos, dejando de lado los colores políticos.

A los pies del monumento del prócer Esteban Arze, las autoridades nacionales y departamentales rindieron este miércoles homenaje a la Llajta.

Entretanto el Asambleísta departamental de Cochabamba Sergio De La Zerda en oportunidad de sumarse a este homenaje destacó la entrega de obras entre ellas el tren metropolitano.   

En relación al tema de la salud, De La Zerda, explicaba que existe mucho que hacer en ese aspecto más aún cuando se tiene el proyecto denominado “la ciudadela de la salud”. indicó que incluso hay que trabajar en aspectos muy importantes para los enfermos con cáncer en relación al tratamiento de radioterapia.

Artículos Relacionados

La Policía logra desarticular la banda criminal transnacional denominada “Los Botudos”

Paola Rios

La violencia estructural afecta a la sociedad boliviana y se traduce en actos que conmocionan a la población

Paola Rios

Defensa del consumidor realiza operativos en centros de abasto y pide a EMAPA comercializar carne de res para evitar especulaciones

Paola Rios