La PazSociedad

Padre de la joven detenida por el caso Alex y vinculada a la bebé Daylin afirma que se comente una injusticia con su hija

Captura de Pantalla

En contacto con la emisora Ruddy Palavecino, padre de la joven que fue detenida en las últimas horas afirma que están confundiéndola con la raptora de los bebés ya que no existen indicios reales para acusarla. Asegura que se trata de una injusticia.

Palavecino, explicó que están movilizándose para demostrar la inocencia de su hija e incluso están recurriendo a expertos en reconocimiento facial que han descartado las similitudes entre el identikit de la raptora y las facciones de la joven detenida.

 Palavecino muy afectado demando a las autoridades a ser más responsables en las investigaciones pues se está dañando a una persona inocente.  

Escucha las declaraciones del padre de la joven detenida

Entre tanto, el abogado de los padres de la Bebé Daylin Abel Loma, explicó que no se busca afectar a personas inocentes sin embargo el curso de las investigaciones deben seguir porque debe encontrarse a la menor desaparecida en diciembre del pasado año.

Loma en ese sentido, dijo que se está solicitando que se practique un peritaje del flujo de llamadas, pero también observó el rol del ministro de gobierno y las investigaciones realizadas.

Artículos Relacionados

Santos Quispe declara héroe departamental a su padre, Felipe Quispe “El Mallku”

Gabriel Silva

Avanza con paso firme la construcción del Hospital Gastroenterológico de Cuarto Nivel

Paola Rios

Hombre que apuñaló a su pareja trans es buscado por la policía

Gabriel Silva