La Paz

Ministro Montaño le pide a diputado Arce que acuse con la verdad, aquí se juegan intereses y voy a destapar uno por uno

Edgar Montaño / Ministerio de Obras Públicas

La Paz, 6 de septiembre.- Édgar Montaño, ministro de Obras Públicas, conminó al diputado Héctor Arce del Movimiento Al Socialismo (MAS) a retractarse o presentar pruebas de los presuntos hechos de corrupción en el contrato de construcción de la doble vía Sucre-Yamparáez, en Chuquisaca. La autoridad señala que la acusación es una mentira y tiene que ver porque “se juegan intereses” que él revelará.

La autoridad manifestó lo siguiente: “Estos señores (diputado Héctor Arce y Maguiver Rosales, funcionario de la gobernación de Chuquisaca) no saben medir su lengua, porque no saben que detrás de las personas hay familias. Les pido que rectifiquen y que hablen con la verdad. Soy paciente, pero la paciencia también su tiene tiempo. Entonces muestren (las pruebas) como estoy mostrando los certificados”

Además dijo que si la Fiscalía lo convoca a declarar, se presentará, pero no permitirá que lo acusen con “mentiras”, ya que eso le genera sospechas y apunta que tiene que ver con intereses. “Hay varios intereses y voy a destapar también uno por uno todos estos intereses”, advirtió.

Artículos Relacionados

Unidad Nacional rechaza abuso y acoso judicial al que es sometida Soledad Chapetón

Paola Rios

Bancada de Comunidad Ciudadana no cederá 2/3 para elegir Contralor

Gabriel Silva

Ebrard conduce un auto eléctrico en Bolivia y anuncia que se venderá en México desde 2023

Paola Rios