Mundo

Una boliviana es acusada de estafar a empresarios a través de Tinder en Perú

Consuelo Estrella Rivero / Redes sociales

Consuelo Estrella Rivero Hoyos, de 40 años, una mujer de nacionalidad boliviana, fue denunciada como la nueva estafadora de Tinder, quien supuestamente habría engañando a hombres, especialmente empresarios y adinerados haciéndoles creer que era una mujer independiente y exitosa abogada para lograr enamorarlos y sacarles dinero, con el cual se daba una vida lujosa sin siquiera trabajar.

Un medio de comunicación peruano llamado “Cuarto Poder” comparó a Consuelo de estafar al mismo estilo de Simón Leviev, el famoso ‘estafador de Tinder’, ya que ella utilizaba la aplicación cuidadosamente para contactar a hombres con poder económico para fingir intereses amorosos y sustraerles miles de dólares con engaños.

Una de sus víctimas fue Julio Chirinos, un administrador de empresas, experto en marketing y profesor de postgrado en una reconocida universidad en Lima, quien creyó ciegamente en la encantadora fémina, a quien llegó a considerar el amor de su vida y quedar enamorado en cuestión de una semana.

“Necesito contactarme con alguna persona que haya sido estafada por Consuelo Rivero Hoyos (Reside en Lima y en Santa Cruz). Consuelo Rivero Hoyos no trabaja en ningún organismo internacional, no tiene fuente de ingresos lícitos. En dos años viviendo en Lima ha podido cambiar su imagen personal como se muestra en la foto adjunta, por ello es que la podrían reconocer con estas imágenes. Esta persona me ha estafado con 100 mil dólares americanos y se que ha cometido otros delitos de estafa en otras ciudades de Latinoamérica”, reportaba Chirinos en sus redes sociales alertando sobre la estafadora.

Artículos Relacionados

En unidad EEUU honra la memoria de las víctimas del 11 de septiembre 21 años después

Paola Rios

Murió ex Black Panther que pasó 43 años preso en aislamiento en EEUU

Gabriel Silva

Analista: Gorbachov dotó del sentido de libertad a los pueblos que congregaban la Unión Soviética

Paola Rios