La Paz

La madre de la bebé Daylin reconoce a la detenida del caso bebé Alex como la raptora

Imágenes difundidas por los casos de rapto del bebé Alex y Daylin

La Paz, 5 de septiembre.- La progenitora de la bebé Daylin reconoció la fisionomía de la joven de 22 años detenida por el caso del bebé Alex en un desfile identificativo, como la autora del rapto de su hija ocurrido en diciembre del año pasado, informó la Fiscalía, que sigue la investigación en el caso.

La joven estudiante de enfermería fue enviada a la cárcel la semana pasada, luego de ser reconocida por la madre del bebé Alex, quien fue raptado el pasado 16 de agosto y después encontrado abandonado dos días después.

Las fiscales asignadas al caso indicaron que la madre de la bebé fue convocada a realizar el desfile investigativo y reconoció a la joven como la autora del rapto de su bebé, lo que le generó una crisis y tuvo que ser llevada a un centro médico.

Anteriormente se pensaba que la mujer buscada tenía una edad más avanzada, pero la fiscal Sarina Guardia señaló que las imágenes tomadas pudieron cambiar la fisonomía, por lo cual era importante que la madre la reconozca.

Artículos Relacionados

Defensa del consumidor realiza operativos en centros de abasto y pide a EMAPA comercializar carne de res para evitar especulaciones

Paola Rios

Denuncian abuso de autoridad en detención de personas en conflicto cocalero

Paola Rios

Aseguran que dirigente cocalera Gudelia Botitano no participó en las movilizaciones del 8 de septiembre y denuncian excesos durante la aprehensión

Paola Rios