Santa Cruz

FELCC de Santa Cruz dice que no hay denuncia sobre robo del celular de Morales

Evo Morales / Opinión Bolivia

La Paz, 29 de agosto.- Julio César Cossío, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz, aseguró que no existe ninguna denuncia sobre un presunto robo o hurto de dispositivos móviles del expresidente Evo Morales, en el cierre de la campaña electoral a la alcaldía del municipio de La Guardia. 

la autoridad mencionó lo siguiente: “No existe denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Guardia sobre el robo o hurto de dispositivos móviles que se hubiera suscitado ayer (domingo).

Consultado sobre el presunto robo del celular del expresidente Evo Morales en ese municipio en ocasión del cierre de campaña del candidato del Movimiento al Socialismo al Gobierno Autónomo Municipal, reiteró que no existe ninguna denuncia al respecto, por lo que no hay nada que investigar.

El efectivo negó que se hubiera realizado un despliegue de personal para ese fin, detalló que se envió tropa para el traslado a Santa Cruz de la Sierra al penal de Palmasola de un reo fugado.

Insistió que el personal desplazado a La Guardia “tiene como antecedente el haber capturado a Rodríguez Troche involucrado en un robo agravado, en la localidad de La Guardia”.

Artículos Relacionados

“Ruffo”, la mascota que fue raptada de la puerta de su casa fue hallada

Gabriel Silva

MAS Santa Cruz lanza la candidatura “Evo, presidente bicentenario 2025”

Gabriel Silva

Niegan que al gobierno no le interese la realización del censo

Paola Rios