La Paz

El presidente Arce afirma que un golpe de estado solo será sobre su “cadáver”

Foto Twiter Luis Arce

La Paz, 16 de agosto.- El presidente del Estado, Luis Arce, señaló que un nuevo golpe de Estado en el país solo será posible sobre su cadáver y advirtió que los golpistas no pasarán. A propósito del Censo de Población y Vivienda aseguró no será politizado.

El mandatario asistió este jueves a la marcha convocada por las organizaciones del Pacto de Unidad, cientos de militantes, simpatizantes del Movimiento al Socialismo y funcionarios públicos se congregaron en la Ceja de El Alto desde donde descendieron a la plaza San Francisco.

Arce orientó su discurso para los que denomina “golpistas” y a la “derecha”, dijo que el pueblo no se va a dejar sorprender porque ya sabe de las consecuencias de estar bajo un gobierno “golpista y de derecha” en alusión al periodo de Jeanine Añez.

Porque no solamente encarcela, sino que es muerte para el pueblo, “jamás vamos a permitir, sobre nuestro cadáver un golpe de Estado, hermanos”, sentenció. Al insistir que la “derecha golpista no pasará”.

“La derecha siempre va a buscar excusas para desestabilizarnos, para desgastaros con la complicidad de varios actores de la sociedad”, manifestó la autoridad arropada por la multitud a la que dijo “no me siento solo” Sostuvo.

Artículos Relacionados

Presidente de la Juventud Yungueña fue aprehendido por la Policía

Gabriel Silva

“Sin justicia no hay derecho” afirma abogada Martha Requema frente a vulneración de derechos humanos en Bolivia

Paola Rios