Santa Cruz

Una madre mató a su pequeña hija y después se quitó la vida

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Santa Cruz, 18 de agosto.- Una joven madre de 21 años y su niña de un año y seis meses fueron halladas sin vida el martes en Puerto Suárez, Santa Cruz. La mujer grabó un mensaje de despedida en la plataforma TikTok en el que acusa a su expareja de haberla engañado. La Policía encontró a la madre colgada en el baño de su domicilio y la pequeña recostada en una cama con signos de asfixia.

El fiscal departamental Roger Mariaca informó: “El Ministerio Público ha iniciado la investigación por el delito de infanticidio y homicidio-suicidio, que serán confirmados o descartados conforme avancen los actuados”

La muchacha dejó joven un mensaje grabado en TikTok, en el que acusa a su expareja de haberla engañado. “Te he entregado todo mi corazón, no me voy a arrepentir de haberte amado”, dice parte del mensaje que la mujer grabó y que ahora también es investigado por la Policía.

De acuerdo al fiscal asignado al caso, Freddy Durán, el hecho ocurrió el 16 de agosto. Ese día la mujer habría atado dos cuerdas en el baño de su domicilio para colgar primero a su hija y posteriormente ella también se quitó la vida ahorcándose en una viga.

Según los familiares de la joven, ella se separó del padre de su bebé hace un mes, y habría tomado la fatal decisión por la infidelidad de su expareja. El sujeto tras enterarse del hecho habría ingerido veneno, pero fue auxiliado.

Artículos Relacionados

Para Matkovic: exministros de Morales se convierten en cómplices en el caso terrorismo tras pronunciamiento en favor del expresidente

Paola Rios

Primera jornada de paro en Santa Cruz en medio de enfrentamientos

Paola Rios

“Ruffo”, la mascota que fue raptada de la puerta de su casa fue hallada

Gabriel Silva