La Paz

Gobierno ofrece recompensa para dar con la raptora del bebe Alex y defensa de la familia de Daylín califica el hecho como irresponsable

Raptora del bebe Alex / RRSS

En conferencia de prensa, autoridades policiales junto al ministro de gobierno Eduardo del Castillo, realizaron una explicación del trabajo realizado oportunidad en la que también el menor fue entregado a sus familiares y se reportó la detenido del chófer de un taxi que habría tenido contacto con la raptora.

El titular de gobierno, mostró imagen donde se puede observar que al menos dos mujeres que estarían involucradas en este caso. Se cree que son las mismas que raptaron a la bebé Daylin, añadió el ministro al explicar que se ofrece $us 10.000 por cualquier información que ayude a capturar a la mujer que se llevó al pequeño Alex.

Esta situación, la de ofrecer recompensa, fue observada por Abel Loma, abogado de la familia del bebé Dalyín que fue secuestrada bajo el mismos modus operandi en diciembre del pasado año.

En su criterio ofrecer recompensas es irresponsable. Loma en ese sentido planteó varias consultas al ministro de gobierno que deberían ser respondidas más aún cuando no existen avances en el caso de la bebé Daylin- a continuación puedes escuchar la entrevista realizada a Abel Loma👇

Artículos Relacionados

Caso “niña Patricia” y caso Katanas: dos hechos emblemáticos atendidos por la abogada Paola Barriga

Paola Rios

LA Paz: Funcionario civil del ejercito es aprehendido por presunta violación a una menor

Paola Rios

En La Paz se inicia reordenamiento vehicular y alcalde Arias anuncia sanciones a parqueos en lugares prohibidos

Paola Rios