Santa Cruz

Mujer que atropello a un niño que quedó con muerte cerebral fue encarcelada

Captura de pantalla

Santa Cruz, 17 de agosto .- Claudia Shirley V. B., la mujer de 30 años que en estado de ebriedad atropelló a un niño de 13 años que quedó con muerte cerebral, fue enviada la cárcel de Montero, en Santa Cruz, por 180 días, mientras se la investiga por el delito de conducción peligrosa.

El fiscal asignado al caso Gary Coronado informó : “La jueza ha determinado la medida de detención preventiva por el lapso de 180 días. En primera instancia ella no quiso declarar y en la audiencia dijo que no estaba manejando el motorizado y que hizo el cambio de asiento con el acompañante, porque le rogó”

Dijo que, ante ese hecho, el Ministerio Público convocará a declarar al hombre que también estaba en el lugar del siniestro, quien debe presentarse en calidad de testigo.

Antes de que sea traslada a su audiencia cautelar, los familiares del niño le propinaron puñetes y patadas, tanto que la Policía tuvo que colocarle un casco para que no resulte herida en la cabeza.

El accidente de tránsito se registró pasado el mediodía del lunes 15 de agosto, en la avenida San Marino de la ciudad de Montero, la conductora se encontraba en estado de ebriedad al igual que su acompañante, Wilder Ramiro N. de 42 años, quien fue liberado.

Artículos Relacionados

William Torrez: lo que los cruceños no queremos son paros y más interrupción de nuestra labores

Paola Rios

Monseñor Leigue sostiene que “Santa Cruz está luchando contra el Gobierno, los movimientos sociales y la Policía”

Paola Rios

Ministra Prada denuncia que afines a Camacho pretende ir a su casa y amedrentar a su familia

Paola Rios