Santa Cruz

William Torrez: lo que los cruceños no queremos son paros y más interrupción de nuestra labores

William Torrez senador del MAS / RRSS
William Torrez senador del MAS / RRSS

El senador del MAS por Santa Cruz William Torrez, dijo que existe bastante expectativa sobre lo que pueda acontecer en el encuentro previsto para esta jornada entre autoridades regionales y los técnicos del Instituto Nacional de Estadística (INE) para abordar la temática del censo.

Manifestó que esta reunión es el primer paso para hallar consensos y evitar nuevos conflictos aunque para ello es necesario que exista el compromiso conciliador y concertador de las autoridades de la gobernación, de la alcaldía y de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Eso es lo que necesitamos porque lo que los cruceños no queremos son paros y más interrupción de nuestra labores ahora que recién se reactiva nuestra economía, dijo el legislador al recordar la importancia de alejar el censo del tema político. Puedes escuchar la entrevista completa aquí 👇:

Declaraciones de W. Torrez

Artículos Relacionados

Para oposición el presidente de la Comisión de Constitución se presta al juego de dilatación del debate sobre la Ley del Censo

Paola Rios

Asambleísta cruceña confirma que una delegación del Comité Interinstitucional asistirá a la reunión convocada por el gobierno en Cochabamba

Paola Rios

Suspenden fiesta de San Juan y Porongo declara tres días de duelo

Paola Rios