Santa Cruz

Desde el MAS minimizan el paro en Santa Cruz y opositores afirman que autoridades engañan al pueblo y al mismo presidente

Imagen referencial / RRSS

La diputada de Creemos Tatiana Añez, destacó el compromiso del pueblo cruceño que acató el paro de 48 horas en demanda de la realización del censo en el 2023 y lamentó el accionar del ministro de gobierno y de obras publicas que en vez de informar lo que hacen es generar mayores conflictos. En criterio de Añez, las autoridades mienten al pueblo y al presidente Luis Arce.       

La diputada Añez de igual forma lamentó el accionar del alcalde Jhonny Fernández, y aseguró que esta autoridad decepcionó al pueblo cruceño.

Entre tanto el senador del MAS William Torrez, dijo que el paro no fue contundente y que al parecer el mismo no consiguió nada más que perjudicar a la región.  

Explicó que debe dejarse a los técnicos del INE hacer su trabajo para que el censos pueda relazarse de la mejor manera posible.

Artículos Relacionados

Elvira Parra es trasladada al penal de Palmasola y su abogado denuncia más arbitrariedades

Paola Rios

Postergación del Censo sería una maniobra política electoral

Paola Rios

Nuevas víctimas de cobros irregulares en cementerios cruceños se suman a otras víctimas para presentar denuncia ante la Fiscalía

Gabriel Silva