
La Paz, 26 de julio.- Gustavo Torrico, viceministro de Gestión y Coordinación Gubernamental, aseguró este martes que no insultó a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, la pasada jornada al aludirla y llamarla “loca”, además, sostuvo que respeta a la primera autoridad de esa ciudad y que es su amiga.
La pasada jornada, en la inauguración de la Escuela de Formación Política del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto, la autoridad criticó la falta de unidad de los militantes y aseguró que, si habría compromiso con el instrumento político, “ni por putas la loca sería pues alcaldesa de El Alto”, en alusión a la actual autoridad de la ciudad, Eva Copa, que fue alejada del partido azul y participó en las últimas elecciones municipales por otra sigla política.
“Por qué se va a cuestionar unas declaraciones que yo hice en un ámbito estrictamente político del Movimiento Al Socialismo (MAS). No insulté a nadie, no denigré a nadie, como lo plantea algún periódico. Dije dos frases que no van directamente a la señora Eva Copa, en ningún momento. Están diciendo que yo le falté el respeto, en ningún momento. No podría hacerlo. Yo la respeto como alcaldesa y como amiga que es”, resaltó Torrico.
(Fuente Los tiempos)