PaísPolitica

El caso golpe de Estado I, genera repercusiones tras declaraciones de nuevos actores.

imagen referencial / Internet

La Paz, 07 de julio .- La oposición y el oficialismo son participes importantes en el caso golpe de Estado 1, opiniones distintas son difundidas y dan paso a una ampliación al caso mencionado, asimismo nuevos antecedentes se dan a conocer.

La diputada por Comunidad Ciudadana Lissa Claros, brindo información en relación al caso golpe de Estado 1, dijo que son varios los antecedentes registrados en la gestión 2019 fueron los hechos mas desastrosos en la historia boliviana asimismo dijo que el Movimiento Al Socialismo, quiere encubrir lo suscitado en esta gestión con el invento, de un supuesto proceso denominado golpe de Estado de 1.

El pueblo Boliviano tiene memoria sobre todo lo suscitado, dijo la diputada y es injustificable que traten de obviar todo los antecedentes del exmandatario Juan Evo Morales Ayma que también se tiene conocimiento de su participación en estos hechos trágicos añadió la diputada.

Por otro lado la diputada María Alanoca por el Movimiento al Socialismo, dijo que los hechos registrados en la gestión 2019, no se registro ningún tipo de frase nosotros ganamos la elecciones limpiamente además existe antecedentes de que en algunos departamentos no hubo victoria por parte del Movimiento al socialismo as en cuanto a las lecciones electorales del año 2019.

De esta manera vertieron, sus opiniones los diputados de oficialismo y oposición en relación a los antecedentes registrados en la gestión 2019, distintas versiones que dan paso a una investigación profunda al caos mencionado.

Artículos Relacionados

Para analista Joshua Bellott el caso Golpe de Estado es un “show político”

Paola Rios

Desde octubre Bolivia importa diésel desde el Puerto de Ilo

Paola Rios

Experto señala que Bolivia debe ser mas responsable con el tratamiento de ciertos temas como el de la controversia sobre las aguas del Silala

Paola Rios