Potosi

Indignación y frustración en Potosí por decisión de la fiscalía de alejar del caso Ambulancias Fantasmas al gobernador Mamani

Imagen referencial / Internet

Guillermo Benavides, diputado potosino, expresó su malestar por la determinación de la fiscalía de Potosí y dijo que su decisión entorno al gobernador Jhonny Mamani, de excluirlo del caso ambulancias fantasmas no tiene asidero.  

Quiero expresar nuestra indignación por la decisión de la fiscalía departamental, frustración y un sentimiento de incredulidad. Estamos frente a una expresión bastante sínica del manejo político que hace el ejecutivo desde el ministerio público, cuestionó Benavides.

El parlamentario dijo que es necesario tomar acciones al respecto pues hasta la misma Procuraduría encontró responsabilidades del gobernador en este caso.

De su lado, la asambleísta departamental de Potosí Azucena Fuertes, manifestó que la intención de la fiscalía es generar un velo impunidad y protección al gobernador Mamani.   

Artículos Relacionados

Historiadora asegura que ” ni una sola gota de agua del Silala le corresponde en derecho a Chile”

Paola Rios

Comisión de la Asamblea legislativa llega a Potosí para verificar denuncias de contaminación en el río Pilcomayo

Paola Rios

Para asambleísta Fuertes, audio de designación de cargos judiciales va en contra de la política del presidente Arce y la lucha contra la corrupción

Paola Rios