País

Ministro de Gobierno será interpelado el 7 de julio por el caso robo de vehículos en Chile y comerciados en Bolivia

El diputado Daniel Prieto dijo que la oposición no descarta voto de censura.

Diputado Daniel Prieto / Facebook

El diputado de Comunidad Ciudadana, Daniel Prieto, luego de referirse a la movilización en rechazo al narcotráfico y la verdadera restructuración de la Justicia en la ciudad de Sata Cruz, anunció que el próximo jueves 7 de julio, la Asamblea Legislativa realizará otra interpelación al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, esta vez por el tema de la venta de vehículos chilenos robados y los supuestos vínculos de uniformados en este ilícito.

Vamos a realizar esta interpelación ante la incapacidad del manejo porque solamente funciona el Ministerio de Gobierno cuando hay un escandaloso caso mediático, hay una denuncia de marco audios y mágicamente saben donde están las fabricas de drogas y las destruyen. Estamos viviendo una de las peores épocas del narcotráfico y se requiere de una lucha frontal, dijo Pietro.

Explicó que este caso sumado a otros entre ellos las muertes en Porongo, deben ser investigados y para ello se pedirá la conformación de una Comisión Mixta. De todas maneras el asambleísta manifestó que la bancada de CC en la interpelación podría votar por la censura del ministro de Gobierno ante los últimos acontecimientos que develan nexos entre la policía y narcotraficantes.

Artículos Relacionados

Acusaciones de Alanoca contra “Tuto” Quiroga son falsas afirma ex diputada Norma Piérola

Paola Rios

Niegan que al gobierno no le interese la realización del censo

Paola Rios

Diputado Arce está molesto e indignado con el INE porque garantizó el Censo para esta gestión

Gabriel Silva