Santa Cruz

Comité pro Santa Cruz convoca a una marcha contra el narcotráfico este martes

Fernando Larach, vicepresidente del Comité pro Santa Cruz / Erbol

Santa Cruz, 27 de junio.- Fernando Larach, vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, manifestó que la institución cruceña  decidió convocar a una gran manifestación para mañana martes por la tarde en repudio al narcotráfico y por una verdadera justicia.  

“Todos, cambas, collas, chapacos, blancos, morenos, yescas, ricos, todos a todos nos debe preocupar este flagelo a la sociedad que es el narcotráfico. Todos tenemos familia, todos tenemos hijos que pueden caer en desgracia producto de la delincuencia y el narcotráfico. Es obligación de un padre de familia, de un hermano mayor, de un abuelo, de un tío, preocuparse por su familia”, indicó Larach ante medios de comunicación.

La concentración se realizará en la Plaza del Estudiante a las 17.00 y al finalizar la marcha, los cívicos se reunirán en el atrio de la catedral y, desde ahí, el presidente del Comité pro Santa Cruz ofrecerá un discurso.

Artículos Relacionados

Afirman que el ministro Montaño se apersonó a los puntos de bloqueo para incitar a la violencia durante la jornada de paro en Santa Cruz

Paola Rios

Niegan que al gobierno no le interese la realización del censo

Paola Rios

Defensa apelará determinación de la justicia que absolvió de toda culpa a ex policías en el caso EuroChronos

Paola Rios