Sin categoría

Chaín: al parecer la alcaldía paceña se ha convertido en un instrumento de extorción

Las afirmaciones surgen luego de la movilización de empresas constructoras, que exigen pago de servicios de gestiones pasadas.

Concejal Pierre Chaín / Internet

En horas de la mañana de este viernes representantes de empresas constructoras se presentaron en puertas de palacio Consistorial de La Paz, para reclamar al burgomaestre Iván Arias, el pago de servicios prestados a la alcaldía de paceña, que además data de la gestión 2021.

El concejal Pierre Chaín, sostiene que las denuncias no solo serían de las constructoras sino también de otras empresas e incluso medidos de comunicación por lo que observó que la alcaldía se habría convertido en un instrumento de extorción, situación que también se convierte en un delito.

No está bien que desde la alcaldía se pague a unos cuantos y se deje de hacerlo a otros. No entendemos los pagos discrecionales, dijo Chaín al señalar que por esa razón también se solicitará una interpelación al Secretario de Finanzas para aclarar estás irregularidades.

Chaín, lamentó que el municipio paceño cuente con un alcalde ausente, más aún cuando sobre Iván Arias pesan varios procesos.

Artículos Relacionados

Asambleísta paceño justifica su propuesta de sacar del servicio publico a los buses Pumakatari y pide informe sobre el manejo de recursos

Paola Rios

Ministerio indaga otros dos contratos de la empresa china involucrada en caso ABC

Gabriel Silva

Pacto de Unidad anuncia contramarchas y no permitirán que politicen el censo

Gabriel Silva