Santa Cruz

Gobernador cruceño atribuye retención del europarlamentario español a un hecho de amedrentamiento por parte del gobierno

Gobernador Luis Fernando Camacho / Facebook

Luis Fernando Camacho Gobernador de Santa Cruz, lamentó lo que ocurrió con el Eurodiputado de España Víctor Gonzáles, quien fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru antes de su viaje y calificó el hecho como un amedrentamiento por parte del gobierno.

“Es realmente repudiable que venga un Europarlamentario y en Bolivia le hagan eso. No puede venir a hablar por los derechos y la libertad y lo retengan. Eso no es una casualidad es un amedrentamiento, dijo la autoridad departamental a los medidos de comunicación.

Además sostuvo que es una pésima señal al mundo y vergüenza para nuestro país qué se haya retenido a Gonzales. “El mundo debe conocer de este atropello”, dijo Camacho al manifestar que este abuso incluso se lo ha realizado en varias oportunidades con su propio padre.

Artículos Relacionados

Pese a las lluvias incendios forestales en Roboré se mantienen activos

Paola Rios

Desde el MAS minimizan el paro en Santa Cruz y opositores afirman que autoridades engañan al pueblo y al mismo presidente

Paola Rios