La Paz Sociedad

FELCC aprehende a organizador del concierto de Christian Nodal tras suspensión del evento en La Paz

Foto: ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), aprehendió la noche del domingo al organizador del concierto del cantante mexicano Christian Nodal, luego que decidieran suspender de manera sorpresiva el evento en la sede de gobierno.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario, Jorge Silva, en coordinación con la Policía, ejecutaron un operativo y aprehendieron a un empresario peruano y junto a el arrestaron a otras dos personas por la presunta comisión del delito de estafa.

“Se detuvo a tres representantes de esta empresa que lamentablemente estuviera generando el delito de estafa con víctimas múltiples, este es un delito que se tiene que investigar”, informó Silva.

El concierto del mexicano estaba programado para la noche de este domingo en el Estadio Rafael Mendoza en la zona sur de La Paz; sin embargo, mediante las redes sociales se difundió que el concierto fue cancelado por incumplimiento de contrato.

Silva, aseveró que desde esta cartera de Estado exigirán que la Fiscalía investigue y garantice la devolución del dinero a la población que compró sus entradas.

Explicó, que el principal acusado estaba hospedado en el Hotel Camino Real y pretendía escapar dejando una deuda de alrededor de $us 5.000; sin embargo, por un operativo oportuno se logró dar con su aprehensión.

(Fuente: Abi)

Artículos Relacionados

Conoce los cambios que se realizan en el Proyecto de Ley que busca endurecer proceso contra agresores y feminicidas

Paola Rios

Mesa dice que acusaran a Evo Morales por incumplir sus deberes y dejar vacante el cargo

Gabriel Silva

Padres de familia deben autorizar vacunación anticovid de menores de edad

Paola Rios