
Frente a criterios opositores en sentido de que se puede evidenciar una clara división al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) por las posturas conocidas entre afines al vicepresidente David Choquehuanca del líder cocalero Evo Morales, el ex ministro Hugo moldis lamentó las interpretacones que san respecto al tema sugerido sobre la renovacion de dirigente.
Para Moldiz, no se puede especular con el tema de una supuesta división en el MAS cuando en los hechos no existe esa situación.
En relación a lo que representa, Evo Morales y la postura asumida por el ex presidente entorno a la política interna sumada la reunión del sábado pasado donde afines al MAS cerraron filas en favor del jefe del partido azul, Moldiz cree que el desborde de interpretaciones mal plateadas sirve como espectáculo político.
El ex ministro también realizó una interpretación sobre el proceso en contra de Jeanine Añez y manifestó no hay ninguna prueba que desde el gobierno del MAS, se este instrumentalizando este caso. Se trata de intenciones antojadizas de la oposición dijo Moldiz.