País Politica

Hugo Moldiz: no se puede especular en sentido de que existe división al interior del MAS

Hugo Moldiz / RRSS

Frente a criterios opositores en sentido de que se puede evidenciar una clara división al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS) por las posturas conocidas entre afines al vicepresidente David Choquehuanca del líder cocalero Evo Morales, el ex ministro Hugo moldis lamentó las interpretacones que san respecto al tema sugerido sobre la renovacion de dirigente.

Para Moldiz, no se puede especular con el tema de una supuesta división en el MAS cuando en los hechos no existe esa situación.

Declaraciones de Hugo Moldiz

En relación a lo que representa, Evo Morales y la postura asumida por el ex presidente entorno a la política interna sumada la reunión del sábado pasado donde afines al MAS cerraron filas en favor del jefe del partido azul, Moldiz cree que el desborde de interpretaciones mal plateadas sirve como espectáculo político.

Escucha aquí ☝ la postura de Moldiz, sobre ese tema

El ex ministro también realizó una interpretación sobre el proceso en contra de Jeanine Añez y manifestó no hay ninguna prueba que desde el gobierno del MAS, se este instrumentalizando este caso. Se trata de intenciones antojadizas de la oposición dijo Moldiz.

Estas las explicaciones de Moldiz.

Artículos Relacionados

Juan Lanchipa exigió a fiscales “una acción más diligente y celeridad” en el caso “golpe I”

Gabriel Silva

Confirmado el inicio del descanso pedagógico desde el lunes 4 de julio 

Paola Rios

Llaman a movilizarse en defensa de la verdad, la democracia y libertad

Paola Rios