País

Senador William Torrez: “siempre es saludable la renovación, pero esta debe darse en el marco de los estatutos internos”

Senador del MAS William Tórrez / RRSS

En los últimos días, nuevamente se han registrado diferencias en el Movimiento Al Socialismo (MAS), esta vez por las declaraciones de Gerardo García, segundo líder del partido azul, quien acusó al vicepresidente David Choquehuanca de intentar crear un nuevo partido con la intención de “tumbar” a Evo Morales. Situación que recordemos, se suma a las intenciones de renovar la dirigencia en esa fuerza política.

Para el senador del MAS William Torrez, esta situación se registra en partidos grandes como lo es el Movimiento Al Socialismo. Cree que se tratan de ideas que no van en contra de la ideología del MAS y por ello las mismas serán solucionadas inmediatamente pues considera que las renovaciones siempre son saludables.

Declaraciones de William Torrez

Torrez, en entrevista con FM La Paz también se refirió a la situación de Jeanine Áñez y las repercusiones tras la sentencia en su contra. Manifestó que este caso debe ser analizado bajo varios puntos entre ellos que Añez fue juzgada como exsenadora y no como ex mandataria y por ello no correspondía, dice, un juicio de responsabilidades como incluso lo indicó el relator de la ONU Diego García Sayán.

Torrez, habla de la situación de Áñez

Artículos Relacionados

Carlos Valverde denuncia asfixia económica

Paola Rios

Róger Cortez: desde el 29 de noviembre de 2017 no rige la Constitución Política del Estado cuando se dio el primer golpe por el tema de la reelección

Paola Rios

Gobierno amplia por otra semana más el descanso pedagógico

Paola Rios