La PazPaís

Padres de familia deben autorizar vacunación anticovid de menores de edad

Imagen referencial / Internet
Imagen referencial / Internet

La Paz, 15 de junio de 2022.- El Dr. Osman Calvimontes, coordinador nacional del programa SAFCI Mi Salud, dijo que se requiere dela autorización de los padres para que las brigadas médicas, que fueron desplegadas a las unidades educativas, puedan inmunizar a los escolares.

Por ello, pidió a los progenitores a sumarse a esta campaña de vacunación para combatir la quinta ola del coronavirus. Manifestó que es necesario completar el esquema de vacunación hasta la segunda dosis. Además recordó que el inmunizante protege la salud de las personas y no registran reacciones adverdad.

En ese sentido, Calvimontes, dio cuenta del trabajo que lleva adelante tanto el Ministerio de Salud, como el Programa SAFCI para lograr la vacunación de estudiantes durante las próximas dos semanas.

En ese sentido, el coordinador nacional del programa SAFCI Mi Salud, pidió no bajar la guardia tanto en las medidas de bioseguridad como en el tema de la vacunación para enfrentar la quinta ola de coronavirus.

Artículos Relacionados

Defensor del Pueblo pide hacer un alto a las protestas y apela al reencuentro entre bolivianos

Gabriel Silva

El MAS busca reunión con el presidente Arce y afirman que pedido de destitución de al menos dos ministro de Estado es inminente

Paola Rios

Gobierno denuncia que mineros corporativistas asumieron una postura de chantaje para que se atiendan sus pedidos

Paola Rios