La Paz País

Brigadas de salud realizan tareas de vacunación anticovid en unidades educativas

Carmelo López, Director Departamental de educación de La Paz / SEDUCA

La Paz, 14 de junio.- El director Departamental de Educación de La Paz, Carmelo López, recordó que desde este lunes se implementó el horario de invierno ampliado, para los estudiantes de secundaria y cuyo objetivo es precautelar la salud de los jóvenes ante el descenso brusco de las temperaturas.

Manifestó, además que en el marco de ese trabajo es que desde este lunes también se inició la campaña de vacunación en unidades educativas.

“El ministerio de Educación con el Ministerio de Salud, el día de ayer con las direcciones departamental ya hemos iniciado la campaña de vacunación y ya están yendo nuestros ejércitos blancos a las unidades educativas”, dijo López

Por otra parte, la autoridad, manifestó que se mantienen los controles en los distintos colegios, para verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad. De todas maneras, realizó algunas recomendaciones a los padres de familia detalladas en siguiente audio.

Declaraciones de Carmelo López

Artículos Relacionados

Representantes de Bolivia rumbo al Panamericano de ajedrez en Uruguay

Gabriel Silva

Del Castillo instruye el uso del polígrafo para todos los efectivos antinarcóticos

paulo

Vaticinan conflictos en la elección del Contralor General muy similar a lo que aconteció con el tema del Defensor del Pueblo.

Paola Rios